Así somos y
así sentimos

Seas como seas, ser diva se trata de una actitud. Algunas la llevan más dentro y otras necesitan encontrarla y potenciarla.

Por eso intentamos transmitirlo en todas nuestras clases. ¿Tú también te sientes una Barre_Diva?
Ver Manifiesto

Hacer ejercicio no tiene por qué ser aburrido

La mejor manera de ser constante a la hora de ponerse en forma es sentir el ejercicio como un regalo, y no como una obligación. En Barre_Diva creemos en un método que haga que ejercitarte sea una experiencia liberadora de verdad.

Todas tenemos una diva dentro

Ser Diva es una actitud. Nuestro equipo te ayudará a superar tus límites, revelar todo tu potencial y hacer que tu diva interior brille con toda su fuerza

No hay mejor plan que echarse unas barras con amigas

El ejercicio compartido es más enriquecedor: genera complicidad, compromiso, motivación y sentido de pertenencia. Apóyate en tus compañeras y, por supuesto, ¡en la barra!

Ser pioneras nos hace ofrecer lo mejor de nosotras

Barre_Diva es el primer estudio de la provincia en ofrecerte esta disciplina en el mejor espacio. Ser pioneras implica no conformarse, sino esforzarse por ofrecer siempre lo mejor de nosotras mismas y crear una espacio donde puedas dar tu mejor versión.

La fusión siempre es interesante

En la música, en la cocina y, claro que sí, también en el ejercicio. No es casualidad que el Barre lleve más de una década causando furor en EEUU. Descubre cómo la mezcla de disciplinas como el ballet, el fitness, el pilates o el yoga moldean tu cuerpo y tu ánimo.

Reservar